Como acceder a nuestros servicios :

1 Ubícate,
2 elige tu destino,
3 y compártelo.

Pide tu taxi compartido en Zaragoza - BETA en pruebas

Horario de soporte
(Taxistas/Emisoras):

Lun-Dom 9:00 - 21:00 h Teléfono - (876)707070 (Tarificación Normal)


CREAR CUENTA:

¿OLVIDASTE TUS DATOS?

Aplicación para tu Móvil

La Aplicación gratuita TaxiSostenible es descargable en Android.

Su descarga es gratuita, su usabilidad y capacidades permiten al taxista el acceso a los diferentes servicios ofrecidos por Taxi Sostenible: Menú privado, Servicios programados, Históricos, etc.

Tan sólo debes llevar la aplicación abierta cuando salgas con tu taxi, seas titular o asalariado, ¡descarga ya la aplicación en tu móvil!

¡Bienvenido a Taxi Sostenible!

_Proceso de Alta Taxista

1. REGISTRO GRATUITO, desde un ordenador o dispositivo móvil.

2. Envío de copia de la DOCUMENTACIÓN indicada:

Licencia de autotaxi referida al vehículo

Último recibo de cuota de la Seguridad Social (régimen de Autónomos)

Si eres conductor asalariado o tienes la licencia en alquiler deberás enviar la documentación pertinente.

VíaE-mail:registro@taxisostenible.com / VíaFax: 976750351


¡Regístrate GRATIS y consigue tu cuenta de invitado...

...y empieza a realizar tus primeras carreras con nosotros!

Contactaremos contigo para darte soporte técnico en tus primeras carreras. ¡no estás sólo!

Ventajas para el Taxista

MENOS GASTOS, MÁS CARRERAS

Taxi Sostenible es la herramienta perfecta para reducir los kilómetros recorridos sin pasajeros, permitiendo una disminución del gasto y un aumento de la demanda derivado del reparto de los costes del servicio. Esto viene a traducirse en beneficios económicos, medioambientales y de salud para el taxista:

MAXIMIZA TUS BENEFICIOS, Taxi Sostenible permite a los profesionales ahorrar litros de combustible al día. Además de sumarse el ahorro de aceite, menos desgaste del vehículo (ruedas, batería, frenos, etc.).

CONTRIBUYE A LA SALUD MEDIOAMBIENTAL, reducir los kilómetros que los taxis circulan libres es reducir las emisiones de CO2.

REDUCE TU RIESGO DE ACCIDENTES, reduciendo los kilómetros. El equipo a utilizar es totalmente independiente, por lo que puede ser retirado de su soporte y del taxi, permaneciendo activo para atender las peticiones de servicios y dando total movilidad al conductor.

AUMENTA TU VALOR AÑADIDO, ofreciendo a tus clientes un coste más reducido y un medio de transporte respetuoso con el medio ambiente.

 

Compatible con Emisoras

Si dispones de una flota o eres una emisora de taxi, ponte en contacto con nosotros y te detallaremos las ventajas de administrar una emisora de forma sostenible, ahorrando costes y aumentando los servicios de un mercado que actualmente no es consumidor habitual del taxi.

_


Terminales

Si todavía no dispones de terminal apropiado para el correcto manejo del sistema, podemos facilitarte contacto con los proveedores para buscar las mejores condiciones en la contratación de línea con terminales de última generación, preferentemente con soporte y cargador de coche incluidos.