09/03/12 Gandía || Promociones para utilizar el taxi | Taxi Sostenible
No cerrar sesión ¿Has Olvidado tu contraseña?
Inicio > Accesibilidad, Alcohol y Conducción, General, Jovenes, Medio Ambiente, PMUS > 09/03/12 Gandía || Promociones para utilizar el taxi

09/03/12 Gandía || Promociones para utilizar el taxi

Viernes, 9 de marzo de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Gandia Protur llega a un acuerdo con el sector para promocionar el ocio en la playa de Gandia

La empresa mixta de Turismo, Gandia Protur, ha llegado a un acuerdo con la asociación de taxistas de la ciudad para promocionar el ocio de la playa de Gandia sin necesidad de coger el vehículo privado. De esta forma forma, se presentan varias opciones: el Planazo, el Gandia Low Cost y el taxi compartido.

El Planazo permite coger un taxi por 8 euros el trayecto entre Gandia y la playa o viceversa, entre las 9 de la noche y la 1 de la madrugada.
Por otro lado, el Gandia Low Cost, es una promoción que realizan los restaurantes y locales de ocio de la playa para que el taxi salga más barato a través de un ticketaxi, que se consigue con el consumo en establecimientos asociados de la playa. Finalmente, se pone a disposición del usuario una tercera opción: el taxi compartido, a través del cual, se puede compartir el taxi, de forma que el trayecto sale a 2 euros por persona.

Estas promociones están vigentes los fines de semana y vísperas de festivo, desde este mismo viernes y hasta el mes de junio, incluido. Las paradas desde Gandia salen desde RENFE, el hospital y el Prado y en la playa, en la zona del auditorio Arena y la plaça Castell.

Pepe Just, alcalde de la playa de Gandia, señala que esta iniciativa pretende incentivar el consumo en este distrito. Por su parte, Jesús Martínez, presidente de la asociación de taxistas de Gandia, ha destacado que este servicio permite a los usuarios desplazarse a la playa, evitando los controles de alcoholemia, de forma cómoda y económica.

Los interesados pueden obtener más información en la web ticketaxi.es y también en facebook.

Radio Gandía – Cadena Ser

    Compartir
    1. Sin comentarios aún.
    1. Sin trackbacks aún.