T&T, 31 de mayo: Innovación en los medios de comunicación y nuevas formas de hacer periodismo

¿Qué echas de menos de los medios de comunicación en redes sociales? ¿Qué cambiarías del uso que estos hacen de los medios sociales y de internet?

Detrás de estas preguntas se encuentra la temática del segundo Tapas & Tweets, que se celebrará en Zaragoza el próximo 31 de mayo.

Tal como indican en la publicación del evento en el blog de T&T, “los medios (grandes y pequeños) se han adaptado con bastante dificultad a las nuevas tecnologías y canales que tienen a su alcance y, a veces, no hacen un buen uso de estas herramientas”. Por tanto, en el futuro evento al que el equipo de TaxiSostenible asistirá de nuevo, podremos informarnos de cómo mejorar las relaciones existentes entre el medio y la ciudadanía, ejemplos de creatividad periodística 2.0, la independencia de los profesionales del periodismo a la hora de realizar buenos proyectos con estas nuevas herramientas, etc.

Los medios (grandes y pequeños) se han adaptado con bastante dificultad a las nuevas tecnologías y canales que tienen a su alcance y, a veces, no hacen un buen uso de estas herramientas.

También se verán casos reales de nuevos formatos de publicidad, explicando la forma de hacer rentable un medio de comunicación.

¡Estas y más cuestiones, en la Zaragozana el 31 de mayo!

Como en la anterior edición, de la cual teneis el resumen realizado por TaxiSostenible aquí, será Analize quien lo organice en Zaragoza, de nuevo en el Espacio Ámbar de  La Zaragozana.

Podeis consultar en su página las impresiones de Pablo David Martín acerca del nuevo evento.

Y es que este encuentro no se queda atrás con respecto del primero, celebrado el 29 de marzo de este año. En este sentido, en cuanto a ponentes se refiere,  son los siguientes:

Alfonso Clarimón de la Lama-Noriega @aclarimon, delegado territorial de Vocento.

Miguel Madrid @migmad, director de  Iogenia Digital.

Macu Armisen @macuarmisen, gerente de Zaragoza Turismo.

 Sara Pérez @sarappm, licenciada en periodismo y organizadora de Tapas and Tweets.

y moderando, Pablo David Martín@pablodmartin, del equipo de Analize.

Puedes informarte un poco más sobre ellos en el blog de T&T, aquí.

Así que ya sabes, reserva la tarde del día 31 de mayo a partir de las 20.30 horas, ¡porque tienes una cita con las redes sociales y el segundo Tapas and Tweets de Zaragoza!

 

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.