Entrevista a Susy, taxista en Zaragoza

Nuestra última entrevista es para una mujer taxista. Se llama Susy y podemos encontrarla en twitter por @susyavilesina, trabaja de asalariada en Zaragoza desde hace muy poquito.

En el video nos explica perfectamente cuál es la problemática existente con el cambio propuesto en la LOTT, Ley de Ordenación de Transportes Terrestres, y que ha sido derogado recientemente. Este cambio ha desembocado en la desconvocatoria de la huelga prevista para el día 1 en la mayoría de ciudades españolas. La entrevista es anterior a la desconvocatoria, y al igual que otros de nuestros entrevistados, se habrá alegrado al conocer que no habrá tal cambio en la propuesta normativa.

Susy ha sido la primera en realizar carreras por y para mujeres en Zaragoza. El hecho de validar esta propuesta es sin duda un empujón para aquellas taxistas que quieren aumentar valor en su servicio o aquellas que no se animaban todavía a acceder a la profesión.

Queremos agradecer su colaboracion en el video reportaje a @RicardoPenalver de Los @MundosdeWayne.

 Puedes seguirnos en Facebook Twitter, donde difundiremos también las respuestas. Gracias por compartir esta experiencia con nosotros.

 

 

 

 

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.