Regala Turismo en Zaragoza

Regala Zaragoza‘, la campaña de promoción turística de la ciudad, regresa con más de veinte actividades que se llevarán a cabo desde el pasado sábado 11 de agosto hasta el miércoles 15. La propuesta se basa estos días en la familia, disfrutando de descuentos en museos, rutas turísticas o actividades en el Parque del Agua.

     Ahora es posible descargar el cupón de la promoción y ¡vivir la ciudad a tope con un montón de descuentos y ventajas!   Para conseguirlo se debe acceder a la página web ‘www.zaragozaturismo.es‘, donde se puede descargar un cupón con el que se accederá a las distintas promociones.

Agenda “Zaragoza en Familia”

   La entrega que presenta ‘Regala Zaragoza’, denominada ‘Zaragoza en Familia’, consiste en una serie de descuentos y entradas gratuitas a museos de la ciudad, en actividades al aire libre en el Parque del Agua, una aventura de cine por la capital aragonesa, rutas turísticas por los lugares más emblemáticos o el acceso a línea wifi gratuita durante tres días en diferentes puntos de la ciudad.

      Según explican en su blog los responsables: “ya no os queremos contar nada más ¡tenéis que venir para verlo!… bueno sí, sólo una cosa más, la gran sorpresa del verano… ¡En Zaragoza tenemos PLAYA! Increíble ¿verdad?…¡es una pasada!, así que cuando vengáis no os olvidéis ni la toalla y ni el bañador porque no os la podéis perder.” También se propone un concurso para los más peques a través de la página de facebook, y nos cuenta todas las noticias a través de su blog.

   ‘Regala Zaragoza’ es un proyecto impulsado por el Ayuntamiento zaragozano, que cuenta con el respaldo institucional y económico del Gobierno de Aragón, y al que se han adherido más de 60 empresas del sector privado y de las asociaciones de hoteleros, restaurantes, cafés, bares y agencias de viaje de la ciudad y de Aragón desde su puesta en marcha, en la Semana Santa de 2012.

   Esta campaña permite al visitante diseñar su recorrido y estancia en la ciudad a su medida y a precios competitivos. Además, el respaldo del sector público y privado al ‘Regala Zaragoza’ permite confeccionar un amplio abanico de ofertas para que existan propuestas para todos los gustos y públicos.

    La campaña continuará en el mes de septiembre con ‘Escápate a Zaragoza‘, en octubre con ‘Vive las fiestas‘, en noviembre con ‘Zaragoza misteriosa‘ y en diciembre con ‘Navidad‘. Para finales de enero se ha programado el ‘Fin de semana goloso‘; a mitad de febrero tendrá lugar el ‘Chocofinde‘; y entre los meses de marzo y abril ‘Semana Santa‘.

      En cuanto a movilidad, están presentes todos los servicios públicos de la ciudad, coordinando de la mejor manera los actos y facilitando la accesibilidad a los eventos mediante el taxi adaptado.  Además, existen ya diversos establecimientos destinados al ocio o la restauración en Zaragoza, promotores del uso del taxi compartido en la ciudad. Sin ir más lejos, Las Playas de Zaragoza regala un mojito a cada uno de los pasajeros que acuden en taxi compartido; para ello es necesario solicitar el servicio por WhatsApp en el teléfono 691.244.441, de manera que el taxista le haga entrega de los vales gratuitos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.