Amplia el acceso a tu negocio en Zaragoza y amplía clientes

Se realiza en Zaragoza un nuevo Curso de Accesibilidad “express”. En muy poquito tiempo podrás mejorar tus conocimientos para ampliar tus clientes mejorando el acceso a tu negocio.

El curso tiene el objetivo de mostrar en dos sesiones conceptos que puedan ayudar a los pequeños empresarios a mejorar las condiciones de accesibilidad de sus locales, productos y servicios, con la intención de ampliar el número de clientes que pueden acceder a ellos.

TaxiSostenible se mueve en la misma dirección que COCEMFE Aragón, Deporte Adaptado, DFA, Discapacitados Sin Fronteras o Fundación Down Zaragoza entre otras asociaciones, en busca de la accesibilidad plena para todas las personas, en la misma línea que se desenvuelve el trabajo de otro gran profesional, David Gregorio, cuya labor entre otras es la humanización de la comunidad también en cuanto a accesibilidad se refiere, colaborando en el diseño de útiles y espacios accesibles.

Según palabras de David Gregorio: “Después de trabajar en asociaciones de personas con discapacidad y convivir con ellos, uno comienza a identificar la globalidad de un tema como la accesibilidad, transversal a la sociedad y que afecta a infinidad de ámbitos.”

La experiencia de David como consultor en accesibilidad se vio reforzada sin duda en la Expo 2008, al participar como miembro de la consultoría Rovira-Beleta, que asesoró a los departamentos de Construcción, Operaciones, Espectáculos y Comunicación de la muestra internacional. El equipo de arquitectos de la consultoría lo formaron, Enrique Rovira-Beleta, Xabier Garcia-Milá y María Luisa Taramona, sin duda de los mejores arquitectos expertos en accesibilidad desapercibida del panorama Nacional.

Los contenidos del curso estarán orientados al conocimiento de las capacidades de los clientes con discapacidad, y a la resolución de sus dificultades de acceso, alcance, trato adecuado,etc. Os animamos a todos a participar.

info@taxisostenible.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.