Gracias #ByeByeCar, hasta la próxima

La despedida del verano no pudo ser mejor en la ciudad de Zaragoza, multitud de coches aparcados y centenares de jóvenes diciendo adiós al verano y al coche.

Durante el evento celebrado en el Recinto de la Expo desde las 9 de la mañana, se realizaron multitud de registros para el sorteo de un Iphone5 entre los centenares de registrados que hubo al lo largo del día y de la noche. Las bases del sorteo se informarán por correo electrónico o en la web y publicaremos los datos del ganador en nuestro blog.

_

16 horas non stop dieron para mucho, y los djs no defraudaron a los jóvenes que decidieron acudir al summer matinal, y menos a los que fueron premiados con entradas gratis por acudir en taxi compartido. Agradecemos la participación obtenida en el sorteo que se realizó desde la semana anterior con los primeros participantes en la Sala Versus, y la concienciación de los asistentes para acudir en taxi.

Las primeras ganadoras en llegar en taxi compartido fueron Carmen y Helena, que llegaron con Jose Luis. Dani, David y Jorge llegaron después, gracias al apoyo además de otros taxistas que decidieron registrarse el día de ayer in situ. A lo largo de la semana esperamos que se vayan sumando el resto de compañeros que como Paco y Crescencio decidieron realizar el registro gratuito para taxistas, sean dueños de licencia o chóferes indistintamente.

¡Y así hasta 10 entradas gratis! La noche además fue presentada al público asistente en el interior del recinto ferial, incrementando el valor de compartir taxi justo en el momento de decisión de compra del servicio. Estuvimos presentes 16 horas y se recogieron centenares de registros de pasajeros de manera gratuita, pero lo más importante es la fluidez con la que el evento se desarrolló y la cantidad de taxis que se reservaron en el evento.

Realmente para el equipo ha sido toda una experiencia que esperamos poder repetir próximamente en las Fiestas del Pilar de Zaragoza con el lanzamiento de la próxima actualización para Android, cerca de los comerciantes y propietarios de negocios locales, quienes son realmente los que de primera mano toman la concienciación social que un evento de estas características o de similar asistencia merece.

#BYEBYECAR. La solución tal vez no esté en ofrecer el mejor servicio, sino ofrecerlo en el mejor momento.

Esperamos repetir el año que viene en el #ByeByeCar2013 y despedirnos de nuevo del coche y del verano en Las Playas de Zaragoza, agradecemos a todo el equipo que lo hace posible y a Tillate por su reportaje fotográfico. Os recordamos que la piscina de Las Playas permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre, y que por acudir en taxi compartido os lleváis un mojito gratis o refresco cada uno de los pasajeros.

Y por supuesto os agradecemos a todos y cada uno de los asistentes la participación al evento en taxi compartido. ¡Hasta la próxima cita!

info@taxisostenible.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.