Yuzz amplia su plazo de inscripción

Así es, si aun estabas madurando tu idea y te ha pillado el toro, aun tienes de plazo hasta el 11 de Noviembre para realizar tu inscripción.

Han sido muchas las peticiones que se han recibido, asi que han tenido que prorrogar el periodo de inscripciones.

Yuzz emprendores banesto taxi sostenible

Ahora dispones de unos días más para presentar tus ideas en una de las 34 ciudades con centro Yuzz. El plazo se cerrará el próximo día 11 de noviembre a las 23:59 h. y dudamos que lo prorroguen más, así que no daros prisa ;-)

¿Aún no tienes claro si Yuzz es para ti? Si tienes entre 18 y 30 años, espíritu emprendedor (como nosotros tenemos en Taxi Sostenible) y tienes en mente una idea de negocio relacionada con la tecnología, entonces Yuzz es tu sitio, no lo dudes.

¿Qué ofrece Yuzz?

Yuzz ofrece un ecosistema lleno de recursos donde desarrollar tu idea de negocio. El programa incluye un tutor para tu proyecto, master classes con expertos profesionales, sesiones grupales con tus compañeros emprendedores, un espacio de trabajo, servicios empresariales gratuitos, acceso a foros de inversión y a workshops de las mejores escuelas de negocios del país… Para más detalles, te recomendamos la lectura de “Cinco motivos por los que te interesa ser Yuzz“.

¡Apúntate a Yuzz aquí!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.