PRESENTACIÓN: “MUJER Y TAXISTA, anécdotas” | Taxi Sostenible
No cerrar sesión ¿Has Olvidado tu contraseña?
Inicio > Eventos, General, Mujer Taxista, Notas de prensa, Sostenibilidad Social > PRESENTACIÓN: “MUJER Y TAXISTA, anécdotas”

PRESENTACIÓN: “MUJER Y TAXISTA, anécdotas”

Miércoles, 27 de Febrero de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios


Fuentes de Ebro, Zaragoza – 8 de marzo 2013 –

_

FUENTES DE EBRO - ZARAGOZA

                 Este es el lugar elegido por las taxistas para realizar la primera presentación de su libro de anécdotas, y no podía ser menos, ya que la localidad, y su ayuntamiento, se han mostrados más encantados que nunca con la iniciativa. Tal ha sido la acogida y el apoyo recibido por sus funcionarios y vecinos, que el día 8 de marzo, día de la Mujer Trabajadora, a las 18:00 h., en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Fuentes de Ebro, tendrá lugar la presentación del libro: “Mujer y taxista, anécdotas”.

             Las taxistas quieren acercar su libro a todas las partes de España, poder hacer llegar sus curiosas anécdotas, experiencias que no pueden tener otro punto de vista más objetivo, y vivencias únicas por ser donde son…¡dentro de un taxi!

Imprimir            Según explicaron ayer, en su comunicado oficial desde el ayuntamiento de Fuentes de Ebro:

            “Las mujeres taxistas han editado un libro con sus anécdotas y experiencias y han logrado un fin común y social con el que ayudarán a otras mujeres. Sonia Rubio, @taxiva,  vecina de nuestro municipio, y taxista de profesión, nos presentará, junto con otras compañeras de toda España, dicho libro, que recoge curiosas anécdotas, con textos amenos, divertidos y entretenidos, capaces de sacar una sonrisa. Los beneficios de la edición de este obra van destinados a un proyecto de la Asociación Proyectos por la Sostenibilidad, destinado a incorporar el máximo de facilidades a sectores diferenciados, como pueden ser madres con bajo nivel adquisitivo, solteras o en peligro de exclusión.

 Fuentes de Ebro – Zaragoza

                Queremos dejar otro regalo más, para aquellas y aquellos que no podéis esperar al día 8, se trata de otra de nuestras anécdotas favoritas, concretamente “Taxi, pol favol” de Cahri Barbosa, taxista en Sevilla y madre de tres hijos, una de las más expresivas e ilusionadas con sus relatos…será cosa del sur, o no sabemos qué, pero su anécdota hizo que no pudiéramos parar de reir en un buen rato, recordando la situación tan graciosa que nos cuenta en el libro.

 

_

¡TAXI, ‘POL FAVOL’!

 

Una tarde de poco trabajo, por la emisora de radio aficionado  nos dio por hablar en chino, y los cinco o seis que estábamos, nos pasábamos toda la tarde igual.

Por ejemplo decía uno:

-Ya estoy plimelo en la palada– decía uno por ejemplo.

-Pues yo estoy telcelo– decía otro.

-No loglo ocupal pol ninguna palte“- y así sucesivamente.

Llegó la noche y ocupo, ¡con un chino!

-A la calle Aloyo (Arroyo)”- me dice.

Y le digo sin querer, y tal y como me salió:

Aloyo, ahola mismo”.

Al segundo me di cuenta y empezó a entrarme la risa, pero claro, yo no me quería reír, y aguantando a más no poder la risa, se me empezaron a caer las lágrimas.

Cuando se aguanta así la risa se te salen las lágrimas solas. Al final estallé. Empecé a reírme. Yo diciéndole al chino que me habían contado un chiste muy bueno, y el chino riendo sin entender nada de lo que yo hablaba, me decía:

Aloyo, Aloyo, calle Aloyo.

Chari Barbosa


¡Gracias!

LOS BENEFICIOS DE ESTE LIBRO SE DESTINAN A FINES SOCIALES.

APSAL COMPRAR TU LIBRO ESTÁS HACIENDO UN DONATIVO DE 20€ (menos costes de publicación y transporte) Y COLABORANDO CON PROYECTOS DESTINADOS A LA MEJORA SOCIAL DE MADRES SOLTERAS, MUJERES DE BAJO NIVEL ADQUISITIVO O EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL. ¡GRACIAS!

TE ENTREGAMOS NUESTRO LIBRO DE ANÉCDOTADAS EN LA PUERTA DE TU CASA,

¡ESPERAMOS QUE TE GUSTE!

 

 info@taxisostenible.com

    Compartir
    1. Sin comentarios aún.
    1. Sin trackbacks aún.