Eva Hache interpreta a una taxista en ‘Fisterra’

Eva Hache y Ángeles Martín interpretarán ‘Fisterra’ este sábado en el Teatro Juan Bravo de Segovia

Foto: TEATRO JUAN BRAVO
Foto: TEATRO JUAN BRAVO

El Teatro Juan Bravo de Segovia acogerá este sábado la comedia ‘Fisterra‘, una obra de la compañía Entrecajas Producciones Teatrales dirigida por Víctor Conde e interpretada por Ángeles Martín y la segoviana Eva Hache.

La trama de ‘Fisterra’ arranca en Pontevedra, donde una mujer de mediana edad, Antonia, pide un taxi para llegar a Finisterre y allí poder esparcir las cenizas de su difunto marido. Paz es la taxista que por azar recoge a Antonia y le acompaña a su destino.

Durante el trayecto emprenden una conversación y aunque aparentemente Paz, una mujer joven y trabajadora que dedica todas las horas de su vida a un taxi que le permite mantener a su marido y a sus dos hijos, no pretende más que acompañar hasta su destino a Antonia, una afectada viuda que intenta cumplir el último deseo de su esposo, surge la desconfianza entre las dos y verdades y mentiras salen a la luz.

‘Fisterra’ es un texto sobre dos heroínas ante la adversidad, sobre cómo ambas rompen sus cadenas y cómo de una manera, acertada o no, consiguen ser libres, según informan fuentes del Teatro.

La representación comenzará a las 20.30 horas y las entradas tendrán un precio de 13, 15 y 18 euros en función de la zona, tres euros menos para los Amigos del Juan Bravo.

 

EUROPA PRESS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.