Área Taxistas | Taxi Sostenible
No cerrar sesión ¿Has Olvidado tu contraseña?

Área Taxistas

_Proceso de Alta Taxista

1. REGISTRO GRATUITO, desde un ordenador o dispositivo móvil.

2. Envío de copia de la DOCUMENTACIÓN indicada:

 Licencia de autotaxi referida al vehículo

 Último recibo de cuota de la Seguridad Social (régimen de Autónomos)

  Domiciliación entre empresas – Normativa Europea –

Si eres conductor asalariado o tienes la licencia en alquiler deberás enviar la documentación pertinente.

VíaE-mail:registro@taxisostenible.com / VíaFax: 976750351

 ¡Regístrate GRATIS y consigue tu cuenta de invitado

…y empieza a realizar tus primeras carreras con nosotros!

Contactaremos contigo para darte soporte técnico en tus primeras carreras. ¡no estás sólo!

Ventajas para el Taxista

MENOS GASTOS, MÁS CARRERAS

Taxi Sostenible es la herramienta perfecta para reducir los kilómetros recorridos sin pasajeros, permitiendo una disminución del gasto y un aumento de la demanda derivado del reparto de los costes del servicio. Esto viene a traducirse en beneficios económicos, medioambientales y de salud para el taxista:


MAXIMIZA TUS BENEFICIOS, Taxi Sostenible permite a los profesionales ahorrar litros de combustible al día. Además de sumarse el ahorro de aceite, menos desgaste del vehículo (ruedas, batería, frenos, etc.).

CONTRIBUYE A LA SALUD MEDIOAMBIENTAL, reducir los kilómetros que los taxis circulan libres es reducir las emisiones de CO2.

REDUCE TU RIESGO DE ACCIDENTES, reduciendo los kilómetros. El equipo a utilizar es totalmente independiente, por lo que puede ser retirado de su soporte y del taxi, permaneciendo activo para atender las peticiones de servicios y dando total movilidad al conductor.

AUMENTA TU VALOR AÑADIDO, ofreciendo a tus clientes un coste más reducido y un medio de transporte respetuoso con el medio ambiente.

 

Compatible Emisoras

Si dispones de una flota o eres una emisora de taxi, ponte en contacto con nosotros y te detallaremos las ventajas de administrar una emisora de forma sostenible, ahorrando costes y aumentando los servicios de un mercado que actualmente no es consumidor habitual del taxi. 

_

Ventajas para el Pasajero

AHORA EL PASAJERO TIENE MÁS VENTAJAS QUE NUNCA…


Además de tener acceso desde web, aplicación web híbrida para dispositivo móvil, SMS y otros sistemas de comunicación sociales, el pasajero dispondrá de su propia Red Social TAXI SOSTENIBLE, donde podrá programar sus carreras junto a otros pasajeros, y les permitirá moverse con agilidad en eventos sociales, conciertos y cualquier otra cita programada de pequeña o gran asistencia.


El pasajero de Taxi Sostenible conocerá la posición de otros pasajeros cercanos a su ruta y que comparten el mismo destino. Podrá elegir pasajero a tiempo real para compartir su carrera pulsando sobre éste, consiguiendo de esta manera una reducción en el coste de su servicio. Este coste será informado en porcentajes de “tiempo de uso del taxi” a cada uno de los pasajeros en el momento de finalizar el recorrido.


Aquellos pasajeros que quieran solicitar Taxi Compartido podrán ver las carreras más cercanas a su situación y los diferentes destinos de las mismas, debiendo seleccionar el destino preferido. Además, deberán indicar el número de personas y bultos, mostrando su ubicación en el mapa y esperando ser recogidos por un pasajero de “Taxi Sostenible”.

_

…Y PARA LOS MÁS PREVISORES, PROGRAMACIÓN DE TAXIS O PLAZAS DE TAXI COMPARTIDO

– DESCUBRE LAS RUTAS PROGRAMADAS Y OCUPA TU PLAZA –


Aplicación para tu Móvil

La Aplicación gratuita TaxiSostenible es descargable en Android, y próximamente IPhone y Ipad.

Su descarga es automática en el momento de acceso desde cualquier terminal móvil, y su usabilidad y capacidades permiten al taxista el acceso a los diferentes servicios ofrecidos por Taxi Sostenible: Menú privado, Carreras programadas, Históricos, etc.

DESCARGA LA APLICACIÓN

¡Bienvenido al Mundo Taxi Sostenible!

Terminales

Si todavía no dispone de terminal apropiado para el correcto manejo del sistema, Taxi Sostenible le facilita contacto con los proveedores para que pueda buscar las mejores condiciones en la contratación de línea con terminal de última generación, preferentemente con soporte y cargador de coche incluidos.