Pide tu taxi

_

¿Quieres compartir taxi para ir al trabajo?

Puedes registrarte gratis y optimizaremos tu ruta diaria al trabajo con otros pasajeros: DINAMIC RIDESHARING

Próximamente, en otras ciudades españolas…Madrid, Barcelona, Murcia, Valencia, Sevilla, A Coruña…compruébalo en nuestro mapa de taxis.

_

Y tú, ¿qué opinas? Haz click aquí


¡El taxi a tu gusto! Accede al servicio tradicional de taxi de una manera rápida, sencilla y eficaz. Sin esperas, simplemente donde y cuando quieras.

_

¡AHORRA DINERO!

¡Comparte tu carrera! Deja abierta la posibilidad de compartir tu taxi con otros pasajeros afines a la ruta que has elegido. En el trayecto, podrás incorporar a otros pasajeros que compartirán contigo gastos y emisiones.

“TU TAXI A MITAD DE PRECIO”

¡Hazte visible! Elige sólo taxis compartidos y únete a otros pasajeros que previamente han optado por la opción de “Taxi Sostenible”. Tu taxi, como mínimo, a la mitad de precio.

_

y además…

Servicios de la ciudad 100% accesibles. Si tu movilidad es reducida o sufres alguna minusvalía, elige la opción de Taxi Adaptado donde no existen barreras para tus desplazamientos.



Movilidad femenina más segura.
Un servicio de taxi diseñado bajo los requerimientos de la seguridad en la movilidad femenina. Taxis conducidos o compartidos por mujeres, en servicio tradicional o compartido que aportan sensación de seguridad y bienestar en los desplazamientos de las mujeres.

_


ACCESO WEB

Accede desde tu ordenador y pide tu taxi a tu gusto. Programa tu viaje o reserva tu plazade taxi compartido. Accede a la Red TAXI SOSTENIBLE y chatea con otros pasajeros.


APP-MÓVIL

Descarga totalmente gratis en tu Android la aplicación Taxi Sostenible al hacer click aquí. Próximamente también en Iphone y Ipad.

 


¿Cómo funciona?


_

Promociona tu Comercio

o Negocio local


…y facilita el acceso a tu Evento


_

Domiciliación de Empresas, hoteles y similares

 Taxi Sostenible ofrece la creación de cuentas de empresa domiciliadas para tu facturación mensual. Podrás disponer de la misma con todo el detalle de los servicios y desplazamientos realizados.

  • Facturas mensuales y desglosadas (en el caso de facturar por la empresa)
  • Deducción del IVA
  • Solicita el taxi a tu gusto y añade los comentarios que desees para el taxista
  • Puedes pedir varios taxis simultáneamente
  • Controla tu presupuesto en desplazamientos
  • Facilita el acceso a tus clientes a un servicio compartido

 

Taxi Sostenible ofrece servicio de recogida en la puerta de tu restaurante u hotel. Está pensado para aquellos negocios o comercios locales que desean diferenciarse con un servicio rápido, cómodo y seguro, de una manera accesible, eficiente y económica. Te damos la posibilidad de facturar el servicio directamente, pero si lo prefieres, podemos efectuar el cobro al cliente una vez finalizado el desplazamiento. Tendrás acceso a tu área de cliente donde podrás visualizar y descargar tu facturación.