Quiénes Somos | Taxi Sostenible
No cerrar sesión ¿Has Olvidado tu contraseña?

Quiénes Somos

¿Qué es TaxiSostenible.com?


TaxiSostenible.com es una Plataforma Web para la solicitud de servicios de Taxi, por medio de la cual todo usuario puede solicitar su taxi de manera autónoma, sin intermediación de terceros operadores.

_

La primera Herramienta Telemática que hace posible que el Usuario pueda compartir su carrera con otros Pasajeros, durante su trayecto o programando su carrera, reduciendo considerablemente el precio de su carrera e incrementando consecuentemente la demanda de servicios de taxi.

_

TaxiSostenible.com envía la solicitud al taxista más cercano, incluso encontrándose ocupado, si éste se encuentra más cerca que otro libre y termina su carrera cerca del nuevo pasajero. Esto supone una ampliación en las cuotas de reducción de kilómetros en vacío, y por tanto, una reducción de emisiones mayor que cualquier otro sistema de solicitud de servicios de taxi.

_

Comunicación directa, rápida y sencilla entre Taxista y Pasajero. Sistema interactivo y sin intermediarios que garantiza accesibilidad total a cualquier taxista, sea éste independiente o de cooperativa, sin realizar inversión alguna en aparatos de alta tecnología. Accesible desde cualquier plataforma para móviles o desde su ordenador.


¡Bienvenidos al Mercado Sostenible del Taxi!

Menos kilómetros recorridos = Menos emisiones CO2

-

Facilitamos la Aplicación móvil híbrida totalmente gratuita accediendo simplemente desde el terminal a emplear, tanto para la solicitud de taxi como la navegación del taxista en recorrido.

COMPATIBLE CON EMISORAS – TERMINALES ANDROID -

Si eres una emisora o tienes una pequeña flota de autotaxis, ponte en contacto con nosotros: info@taxisostenible.com

Próximamente disponible aplicación para pasajeros:

_


_

Consideramos nuestra obligación facilitar el uso de los servicios de Vehículo Adaptado, mejorando las posibilidades de movilidad de personas con minusvalías o de movilidad reducida.



_

De la misma manera, abrimos las puertas del Taxi Rosa a todas aquellas mujeres que deseen solicitar taxis conducidos por personas de su mismo género, e incluso a aquellas que deseen compartir su carrera con otras mujeres.



_

PIDE TU TAXI___________________ ÁREA TAXISTAS


TaxiSostenible.com nace de la mano de una empresa consolidada en el sector del transporte profesional de mercancías por carretera, www.TransporteSostenible.com, y supone un paso más en la sostenibilidad del sector del transporte, esta vez, el transporte de pasajeros.