Como acceder a nuestros servicios :

1 Ubícate,
2 elige tu destino,
3 y compártelo.

Pide tu taxi compartido en Zaragoza - BETA en pruebas

Horario de soporte
(Taxistas/Emisoras):

Lun-Dom 9:00 - 21:00 h Teléfono - (876)707070 (Tarificación Normal)


CREAR CUENTA:

¿OLVIDASTE TUS DATOS?

Registro pasajeros

_

Pide tu taxi en Zaragoza

Disponible desde el 1 de mayo de 2013 en Zaragoza, y próximamente en otras ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Murcia, Valencia, Sevilla, A Coruña...compruébalo en nuestro mapa de taxis.

Descubre la nueva manera de pedir taxi
Reservar

CREA TU RECORRIDO...

...¡y compártelo!

Deja abierta la posibilidad de compartir tu taxi con otros pasajeros afines a la ruta que has elegido. Al terminar tu solicitud deberás seleccionar entre solicitar tu taxi aunque no se complete o esperar a que se llene. ¡Ahorra coste y emisiones!

CLÁSICO
Pedir taxi

TAXI CLÁSICO

¡El taxi a tu gusto! Accede al servicio tradicional de taxi de una manera rápida, sencilla y eficaz. Sin esperas, dónde y cuándo quieras. Dispones de todo un mundo de opciones para elegir: ¿viajas con tu mascota?, ¿quieres pagar con tarjeta de crédito? ¿o te apetece dar una vuelta en tu taxi turístico? VIVE TU TAXI

Ver rutas

¡TAXI COMPARTIDO!

¡Reserva tu plaza!

Elige sólo taxi compartido indicando la fecha y el lugar donde quieres que te recojamos. Debes escoger el recorrido que mejor encaje con tu destino. Las carreras "verdes" se solicitan aunque no se completen. Elige tu carrera "azul" y ¡comparte el taxi entre cuatro!.

Comparte aventuras de una manera cómoda y segura
¡Soy mujer!

POR Y PARA ELLAS...

Movilidad femenina más segura

Un servicio de taxi diseñado bajo los requerimientos de seguridad en la movilidad femenina. Taxis conducidos y/o compartidos por mujeres, que aportan sensación de seguridad y bienestar en los desplazamientos en espacios cerrados.

¿CÓMO FUNCIONA?

¡Desde la Web!

Y muy pronto desde tu móvil. Elige entre "Programar tu taxi o "pedirlo ahora". Sigue los pasos y recuerda que cuanto más tiempo anticipes tu reserva más posibilidades tendrás de compartir ;)

#taxicompartido

Acceder +

TAXI ADAPTADO

¡100% Accesible!

Si tu movilidad es reducida o sufres alguna minusvalía, elige la opción de Taxi Adaptado donde no existen barreras para tus desplazamientos. Recuerda que también dispones de vehículos monovolumen que te permitirán subir o bajar del taxi cómodamente.

Y tú, ¿qué opinas? Haz click aquí

#salimossincoche -- Incentiva el movimiento compartido -- #concienciate
Ocio y Restauración

PROMOTORES

Incentiva el taxi compartido

Los pasajeros que bajan de su taxi dentro del radio de acción marcado, verán tu oferta y podrán beneficiarse del descuento exclusivo.

EMPRESAS Y HOTELES

Tus facturas mensuales y desglosadas con todo el detalle de los servicios y desplazamientos realizados. Podrás pedir varios taxis simultáneamente.

Controla tu presupuesto en desplazamientos y facilita el acceso a tus clientes al consumo colaborativo

Conciertos y Congresos

EVENTOS

¡Hazte visible!

¡Los asistentes a tu evento podrán programar su taxi o reservar su plaza de taxi compartido!